Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2014-12-21

Humos del pasado.

"Fumando la vida con fuertes caladas y con el viento de lado, ayudándote a consumir ese pequeño cigarro que representa lo que eres.
Así resulta ser la vida de muchos, efímera, sin pasión, sin sentido, un simple vicio que tienen que llevar encima y que les obliga a consumirse a diario. Se ven perjudicados con cada mala acción realizada y con cada detalle considerado negativo.

Todo acaba envuelto en una nube de confusión y desesperación. Un sinfín de situaciones que nos hacen vivir el día a día como una desilusionada rutina. Pero, ¿no se es capaz de sacar de cada segundo, un nuevo detalle? ¿No has probado a mirarlo todo desde un punto de vista distinto?

Cada luz, cada brillo. Coger aire con fuerza para exhalar lo negativo que guardas dentro.
Es dejar el vicio de vivir por vivir tu rutina, y hacer de ella algo completamente diferente cada día. Probar cosas nuevas, andar por diferentes caminos, observar distintos objetos, escuchar a nuevas personas. Todo ello puede llegar a hacer de algo típico, de algo habitual una aventura completamente nueva.
Prueba a cruzar las piernas hacia el lado contrario al que haces siempre, o prueba a cruzar los brazos con el contrario del que siempre pones arriba. Es algo completamente distinto y extraño, ¿no? Pues se logra con un pequeño y simple cambio.

Eso puedes hacer en tu día a día, pero en mayor cantidad y con una mayor diferencia. Que de algo que siempre se ha sentido rutinario y aburrido, surja algo completamente fascinante y nuevo.

Toma nuevos caminos, ponte nuevas metas. Y que el humo de la mala vida, no te influya en el cambio a mejor que quieres realizar."

No hay comentarios: