Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-11-21

Banda sonora a tu vida.

"¡Cuánto es capaz de hacer una melodía en nuestro espíritu, alma y cuerpo!
No lo creemos, pero la música muchas veces es la que nos hace sentir de verdad. La que nos hace reaccionar como lo hacemos. Pues cada nota, acorde, y juego de armonía hace que cambie completamente nuestra manera de vivir y experimentar las cosas.
¿Acaso nadie se dio cuenta que utilizan la música para manejarnos 'inconscientemente' en los supermercados? Atended, escuchad, y os daréis cuenta que siempre suena alguna canción ya sea de la radio o puesta por ellos. Se estudió que según la música que pongas la gente actuará de una manera u otra, y por ello lo hacen. Días laborables, entre semana, tranquilos, pondrán música lenta y amena para hacer todo con tranquilidad y paciencia. Pero los días en los que todo el mundo irá a comprar, pondrán algo con mucho más ritmo para que así, la gente se de más prisa al comprar y al actuar.

Es algo que pocos se dan cuenta, pero en cuanto lo hacen, son capaces de controlar mucho.

¿Quién no sabe que la música es capaz de controlar nuestros sentimientos y recuerdos? Con una banda sonora en cualquier momento, el cerebro es capaz de recordar mucho mejor la situación. Si besas con una canción de fondo, cada vez que oigas esa canción, te recordará a aquel beso. Al igual que con cada beso, recordarás esa canción.
Una canción puede cambiar nuestro estado de ánimo sea cual sea. Desde la máxima felicidad a la tristeza, o desde la tristeza a la máxima felicidad. Pero siempre, con la melodía que marque nuestro corazón.

Conseguiremos calmar nuestros miedos, cuando sepamos entender la música con el alma. Y oírla con la profundidad de uno mismo. Pues hasta entonces, cualquier ruido influirá en nosotros y en nuestra persona.

Cuando de verdad controlemos la música, controlaremos nuestros sentimientos, y lograremos todo aquello que deseamos."

No hay comentarios: