Espacio repleto de reflexiones, relatos, historias, opiniones...

Textos llenos de pensamientos intensos, de palabras de aliento.

"
Algún lugar hacía falta donde poder expresar todo lo que por dentro uno guarda.
O simplemente opiniones que se retienen en el interior, causando dudas...
A este lugar se le bautizará como el jardín de las opiniones, donde crecen ideas, e incluso se podrán plantar en él sentimientos, que quizás, algún día den su fruto...
"

Éste soy yo, éste es mi ser.

2012-11-12

Palabras vacías.

"Palabras vacías sin sentido ni fuerza, pero llenan sentimientos y corazones que anhelan esa unión de letras con mucho significado.

¿Quién no extrañó unas palabras en su momento de reflexión? ¿Quién no deseó una frase de ayuda cuando se vio derrotado? ¿Quién no quiso a alguien hablándole cuando se sentía solo?
Las palabras no fueron creadas sin ningún fin, ni únicamente para ser una manera de comunicación escrita. Las palabras han servido para aumentar la esperanza de millones de personas cuya fe dependía de esa tinta malgastada sobre el papel, o de esos sonidos que emitían unas cuerdas vocales humanas.

Cuántas sonrisas han sacado las palabras "Tranquila, aquí me tienes" o un simple "Ánimo". Cuánta fuerza han dado las expresiones "Tú puedes" o "Tienes potencial para eso y más".
Al fin y al cabo son eso. Expresiones o frases hechas compuestas por esas palabras que han conseguido hacer que sigan adelante tantos humanos. Y que harán que muchísimos más continúen sus senderos hacia esa meta que todos tienen llamada Felicidad.

Palabras, letras, vacíos, sin aire, sin energía, deseos, ganas, de tener eso que siempre se soñó. La persona perfecta, que sepa cuáles utilizar, en el momento perfecto.

Con palabras te puedo tranquilizar, con palabras te puedo hacer sonreír. Con palabras y gestos te haré ser la persona más feliz."

No hay comentarios: